Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

LA GRABADORA MISTERIOSA

El caso sucedió el 14 de mayo del 2011. En principio, fue una salida de investigación normal. Íbamos Isabel (mi hermana), Diego (cuñado), Jaime, Eva y yo.

La salida fue a Corbera de Ebro. En todas las cintas de las grabadoras no se consiguió practicamente ningún material interesante. El día fue muy poco fructuoso.

Lo curioso del caso fue que al día siguiente yo no sabía dónde estaba el teléfono móvil. Le dije a mi hija que me llamara, y el móvil empezó a sonar dentro de mi maletín de investigación. La sorpresa fue que al abrir el maletín, lo que contestaba era la grabadora y no el móvil.

No lo vimos claro, se colgó y volvió a llamar porque lo que estaba ocurriendo no tenia explicación. Al volver a intentar llamar, sonaron el teléfono que estaba en otra parte del piso y la grabadora, a la vez.
Al encontrar el teléfono mi hija paró de llamar, pero la grabadora seguía sonando, sin parar. No podíamos pararla y la única manera fue quitándole las pilas.

Hay dos posibilidades. Una razón tecnológica puede ser que hubiera una interferencia. Otra razón podría ser la posibidad de que esa noche, en Corbera de Ebro, se hubiera conseguido contacto con alguien.

Tenemos pendiente otra salida a Corbera e investigar más en aquella zona de los "sucesos".










No hay comentarios:

Publicar un comentario