Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Teorías científicas sobre The Hum y su relación con tormentas solares


Científicos y expertos en geografía advierten y admiten ahora si, sobre “the hum”, y una posible catástrofe natural que está por llegar.

Hoy me gustaría que conocierais el fenómeno misterioso conocido como THE HUM o las trompetas del Apocalipsis. Se trata de un zumbido emitodo sobre frecuencias bajas que apareció a mediados de 2011, en diferentes partes del mundo.
¿Qué es THE HUM?
The hum es un sonido aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano recordando mucho al sonido de los trípodes de la famosa película de ciencia-ficción “La guerra de los mundos”, se a escuchado en La república checa, Australia, España, EE.UU. Reino unido, costa rica y más paises.

Los científicos se han esforzado para dar una explicación lógica a este sonido,se ha hablado de calentamiento de la tierra, de combinación de aire a diferentes temperaturas y de reacciones meteorológicas desconocidas.
“De lo que si que estamos seguros, es de la existencia del fenómeno, no hay truco, solo podemos investigarlo y dar una explicación científica -Instituto nacional de meteorología, España” 
Algunios testigos aseguran que el sonido proviene del cielo, otros que proviene de la tierra, parece ser que la percepción de dicho sonido está presente en distintos puntos geográficos de la zona.
Os dejo el sonido :

Teorías sobre los sonidos del “fin del mundo”
Así llamaron a estos sonidos  los testigos,  lo importante de este asunto es que no se a quedado en una mera curiosidad, sino que expertos en sismos, los medios de comunicación y multitud de grabaciones de este fenómeno a llevado a la comunidad científica a tomar cartas en el asunto.
Diversas teorías que circulan en internet proponen que este sonido procede de una red de túneles, como los que tratamos en uno de nuestros artículos Misteriosos túneles conectan escocia y turquia , una red de túneles que están actualmente construyendo con unas máquinas enormes que originan este sonido.
También se a intentado explicar y relacionar estos sonidos con la nueva generación de dispositivos sonar del ejército para cartografiar el terreno marino y su geografía.

Otras teorías más conspiranoicas que las anteriores señalan, que los sonidos los producen las naves nodrizas foráneas a nuestro planeta que circulan por nuestros cielos de forma invisible.
Otros han indicado la posible e inminente inversión de polos, y los sonidos que preceden este cambio. ¿Estará relacionado con El deshielo misterioso de Groenlandia en tan solo 4 dias?
Como veréis las teorías que existen las hay para gustos y colores.

Explicación científica
Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco mostraron un estudio sobre THE HUM en el cual atribuían el fenómeno a las tormentas solares y el aumento de la actividad solar de este ciclo.
Según la agencia , la magnetosfera ha perdido su capacidad para amortiguar las eyecciones de masa coronal expulsadas por el sol, parece ser que  poco a poco se ha ido rasgando esta  capa protectora y el sonido se produce cuando el plasma coronal se escapa por estas fisuras.
Otra de sus investigaciones apuntan que el sonido es causa del sistema solar, la heliosfera está siendo frotada por algo invisible,  una nube interrestelar que proviene de un sistema solar cercano. El rozamiento y la fricción que provoca origina este extraño sonido causando anomalías en los objetos que están suspendidos a lo largo de nuestro sistema solar.
Sea cual sea el origen incierto de este sonido , los científicos afirman que es un presagio de mala suerte, algo se avecina ya sea tsunamis , terremotos, erupciones volcánicas o erupciones solares ¿Coincide con el apocalipsis de la biblia y las trompetas del apocalipsis? ¿Será lo que los mayas nos decían en sus profecías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario