Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

LA REFLEXIÓN


                                          LA    REFLESIÓN

Cuando nos encontramos en el año 2012 , ese año tan hablado por muchos, sobre todo por lo de los mayas, con ese final del mundo  que por cierto ellos no vaticinaron  , si no un cambio el mundo que conocemos  dejara de existir.
Esto se puede interpretar de muchas maneras  , tanto espiritual como material , pero nunca un final de la humanidad. Los acontecimientos por desgracia no caminan en buen fin , una crisis de valores desconocida una crisis económica muy profunda  el mundo necesita un cambio rápido estamos al borde de unos acontecimientos  gravisimos.
Depende de nosotros nos estaban avisando, no es cuestión de creer o no en profecías , si no en estar unidos y luchar por este mundo nuestro, y dejar un futuro tranquilo para nuestros descendientes.
Pongo dos ejemplos reales los gobiernos , los científicos  no lo niegan  esto significa que no es palabreo de cuatro " chiflados".


            BÓVEDA GLOBAL DE SEMILLAS DE SVALBARD
La bóveda de semillas de svalbard está situada cerca de longyearbyen en el archipiélago noruego de svalbard. Es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvar la biodiversidad de la especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como " bóveda del fin del mundo"
Se construyó a 120 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de spitsbergen. Las obras se iniciaron en marzo de 2007 y se inauguro el 26  de febrero de 2008. Con 100 millones de semillas procedentes de un centenar de países de todo el mundo.
Los tres almacenes en que está dividida tienen capacidad para 200 millones de semillas , que solo serán extraídas  en caso de que se hayan agotado ose destruyan , mientras tanto se conservaran a 18 grados bajo cero en cajas cerradas de aluminio herméticamente, lo que garantiza una baja actividad metabólica y un perfecto estado de conservación durante siglos.
La bóveda es impermeable a la actividad volcánica , los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar , y en caso de fallo eléctrico, , el permafror ( capa de hielo permanente congelada ) del exterior actuará como refrigerante natural.
 La ubicación a 130 metros sobre el nivel del mar asegurará de que el suelo esté seco incluso si aumenta el nivel del mar por derretimiento de los hielos polares.



           TORMENTAS SOLARES PARA EL 2012

Los científicos advierten que una intensa tormenta solar provocaría un enorme desastre a la humanidad , ejerciendo un impacto a cada aspecto de la sociedad moderna ,.
Se puede imaginar que, cuando la red eléctrica se vuelva frágil e inestable , los sectores  énximamento vinculados con la industria eléctrica se convertirían en víctimas . Cuando los refrigerantes dejen de funcionar, gran cantidad de alimentos y fármacos en los frigoríficos se deterioraran por falta de condiciones de preservación, y cuando las bombas suspendan de súbito el trabajo , la población de las comunidades carecería de agua potable. Además debido a la interrupción de señales satelitales , el sistema g p s no valdría nada . En realidad , ocurrió en 1859 un incidente similar, en el cual las lineas telegráficas se quemaron debido al estallido solar , que fue menor de lo que se espera en el 2012   según los científicos . Esperemos que las tormentas solares  para finales de este año no nos afecte .


No hay comentarios:

Publicar un comentario