Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

LA CLAVE 13




LA CLAVE 13



Hace algunos años que sigo los temas relacionados con el mundo paranormal. Entre los muchísimos casos que he leído y algunos investigado,uno es para mí el que me ha hecho analizarlo muy profundamente.

Lo que escribo aquí es un pequeño resumen de una investigación realizada por mi persona sobre la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcillos. La primera aparición de la Virgen fue el 13 de mayo del 1917, en plena Guerra Mundial. El 13 de octubre del mismo año volvió a aparecer por petición de los pastorcillos, difundiendo un mensaje que la gente fuera al lugar de las apariciones.

         Aquel día, unas cuarenta mil personas se reunieron en el lugar. Los pastorcillos anunciaron el gran acontecimiento que ocurriría en el cielo. En efecto, estaba lloviendo cuando las nubes se desgarraron y apareció el Sol. Unos instantes mas tarde, el astro diurno empezó a cambiar de lugar, a agitarse y a ejecutar una danza en el cielo durante una decena de minutos. Estaba claro que los pastorcillos decían la verdad. Después de esto la Virgen, dio tres mensajes:el primero era el final de la Guerra Mundial, pero que a mitad vendría otra Guerra mas espantosa La segunda Guerra MundialEl segundo que habría reconvesión política en Rusia.El tercer mensaje fue el que el Vaticano no quiere dar a conocer.Se ha dicho de todo pero,¿cuál es el dicho mensaje para que el Vaticano no dé a conocerlo a la Humanidad?

        El Vaticano, sobre el año 2000, dijo que el tercer mensaje hablaba del atentado al Papa Juan Pablo II, y es aquí a donde me pongo a investigar, puesto que no entendía tanto secreto para anunciar esto. El 13 de mayo de 1981, el Papa fue víctima de un disparo en la Plaza de San Pedro del Vaticano por parte de un hijo de Mahoma, el turco Alig Agca. El crimen se cometió el día de 64 aniversario de la primera aparición de Fátima, curioso el azar, Fátima es el nombre de la hija de Mahoma, que se caso con su primo Ali.

      La prensa anotó la hora precisa del disparo que hirieron a Juan Pablo II: 17 horas 19 minutos. O sea 1917 invertido el año de la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcillos.  El Papa declaró que la bala la desvió la Virgen de Fátima salvándole la vida. El 13 de mayo de 1982 el Papa acudió a Fátima para conmemorar la primera aparición.de 1917.



     En enero de 1984, al hablar del año que acaba de empezar, Juan Pablo II declaro, ante mucha indiferencia por parte de los países cristianos,que los jinetes fatales del Apocalipsis apuntaban al horizonte: llegaría la amenaza de una catástrofe nuclear y la calamidad del hombre.

Siguiendo con Fátima, sor Lucía fue la última pastorcilla viva que sabia el tercer mensaje, cuya onomátisca es el 13 de diciembre. Falleció el 13 de febrero del 2006. Sus primos, es decir los dos pastorcillos, de que les hable antes, fueron beatificados por el Papa Juan Pablo II el 13 de mayo del 2000. El Papa Juan XXIII, al leer el mensaje exclamo "yo no doy a conocer al mundo el mensaje, yo no voy a ser el pregonero de tan grandes catástrofes".

      Como se observa, el mismo Vaticano, no dice la verdad sobre el tercer mensaje que los pastorcillos  dieron a conocer al Vaticano. Fue publicado un extracto "sobre la humanidad vendrá un gran castigo. Satán ha llegado hasta los más altos puestos y determina la marcha de acontecimientos. Conseguirá seducir el espíritu de grandes sabios que inventaran grandes armas de los cuales podrían aniquilar a la mitad de la humanidad en pocos minutos. Fuego y humo caerán del cielo y las aguas del océano se convertirán en vapor, lanzando espumas al cielo, y todo lo que este en pie se hundirá". Millones de personas perderá la vida de hora en hora, y los que queden vivos envidiaran a los que hayan muerto.

        Como se observa, el número 13 acompaña en la vida del Papa, Juan Pablo II, pero lo sorprendente es que el numero 13 es el día su muerte. El Papa murió el 2 del mes 4 del años 2005. Si sumamos las cifreas (2+4+2+5=13). También la semana en la que murió fue la 13 del año. La hora de su muerte fue las 21 horas 37 minutos (2+1+3+7=13). Creo que este numero es el mensaje del Papa transmitió a la Humanidad para la fecha de lo que se acontece.

      Si pensamos en el Tarot, la carta 13 esta marcada por la muerte. también quiero resaltar otras profecías. En el calendario Maya, en cuyo interior también se hace referencia directa a la historia de la civilización, se indica el último día del calendario coincidiendo con el final de la Humanidad que tendrá lugar según ellos el día 23 del mes 12 del año 2012. Si sumamos (2+3+1+2+2+1+2=13). Tras esta fecha ya no habrá más tiempo para nadie, según explica la profecía. El final del quinto cielo, la Era del "Toma Tuy", se terminará con grandes cataclismos y terremotos.

    Las tradiciones orientales, a partir de la teología budista de tradición tibetana, sostiene la siguiente profecía  " El budismo terminará con el destronamiento del treceavo Dalai Lama". En la reciente historia del Tibet, solamente un Dalai Lama ha sido violentamente despojado de su trono al frente de la iglesia budista, y este ha sido precisamente el numero 13.

     "El hombre de la religión musulmana durará sobre la Tierra solamente algún tiempo después de que el hombre camine sobre la Luna".

      Esto es un resumen de una investigación. Sinceramente, no creo en un final total de la Humanidad, pero si en  una catástrofe natural o producida por el hombre, como podría ser una guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario